Welcome Guest Login or Signup
FLASHCHAT | INSTANT MESSENGER | BOOKMARK
| LANGUAGE:
 

    


Bookmark:
RSS 1.0     RSS 2.0

Total Views: 17 - Total Replies: 1

POSTED BY: athenadental on 07/12/2018 01:42:13


Una bonita estética va unida también a una buena salud dental por lo que el binomio se convierte en obligado. La salud bucodental puede ser considerada la puerta de entrada del bienestar y la sonrisa es clave para la imagen que damos y la autoestima que tenemos; una de las mejores medicinas es tener seguridad al sonreír y disfrutar con ello. No tener una sonrisa bonita coarta en ocasiones uno de los placeres de la vida: compartir la risa. En nuestra tienda online Athenadental puedes ver todos los aparato de rayos xfresas dentalesturbina dentalautoclave dentalLámpara de Polimerización, los cuales facilitarán tu trabajo en tratamientos dentales.

 

La salud dental es clave para nuestra salud pero también lo es para nuestra autoestima.

 

La sonrisa es nuestra tarjeta de presentación; la autoestima nos hace pensar que necesitamos protegerla, cuidarla o atenderla para que esa tarjeta de presentación que nos acompaña sea lo más atractiva posible. Los antiguos galenos siempre decían que la boca era nuestro punto de vista inicial en cualquier estudio médico. Por la boca podemos conocer un montón de enfermedades y es un termómetro que nos explica cómo nos encontramos nosotros mismos, no solo físicamente sino incluso clínicamente. Es cierto que se han ido desgranando dos tipos de estudios, el de la boca por el lado de la odontología y el estudio de la medicina por otro, pero siempre han ido muy unidos.

 

A día de hoy, la salud bucodental es bastante regular y poco a poco nos vamos concienciando más. Las nuevas generaciones se fijan mucho más en su boca.

 

La prevención, como todo en salud, es fundamental. Prevenir antes que curar es importantísimo. Toda higiene, cuidados, atenciones, profilaxis que hagamos hará que nuestra boca perdure, sea sana y estéticamente la tengamos bien cuidada.

 

Las carillas como avance tecnológico para conseguir mejorar la estética dental.

 

Hoy tenemos la posibilidad de utilizar un tipo de carillas muy finas, casi tanto como una lentilla, de una cerámica especial, y que en dos sesiones se aplica todo el tratamiento.

 

No genera daño en el paciente, no se toca prácticamente el diente, se pule, no se utiliza anestesia, ni es necesario ningún pinchazo. Son tremendamente estéticas y resistentes, y pueden durar más de 20 años. A diferencia de las antiguas se puede comer de todo, salvo cosas como abrir una nuez con la boca, algo que, evidentemente, no se debe hacer ni con tus propios dientes.

 

La historia de las carillas comienza en Hollywood, los actores se colocaban unos decorados sobre los dientes para lucir más blancos y data de hace muchos años. La tecnología ha ido mejorando y nace como algo casi manual. La mayoría de los actores utilizan este tipo de carillas porque consiguen blancos muy altos que de otra manera no se conseguirían; se tapan irregularidades y huecos, alineación y simetría.

 

La estética busca la simetría, el ojo humano percibe como agradable la simetría. Es lo que buscan las carillas. A veces hasta se hacen pequeños retoques para que no sea del todo simétrico y parezca excesivamente retocado. También hay que decir que ya que el diente tiene una relación muy directa con el labio, se busca una armonía labio-diente para intentar hacer más bella una sonrisa.

 

Otras técnicas para conseguir la sonrisa perfecta

 

Una de las tendencias que ha revolucionado la estética dental es el sistema Damon. Esta técnica introduce los arcos dentro del bracket facilitando así el movimiento de los dientes y acortando considerablemente el proceso; menos citas y menos tiempo para obtener la sonrisa deseada. Se consigue una reducción de tiempos, de fricción del diente, y una alineación más rápida y natural de los dientes.

 

Estos brackets no tiene ligaduras, van pegados al diente y sobre él va un alambre. Además, al reducir la fricción se reducen también las molestias para el paciente.

 

El blanqueamiento es otra de las opciones para mejorar la estética dental, que consiste en decolorar o colorar el diente. Pero con los blanqueamientos a veces no se puede conseguir el resultado que espera el paciente, ya que lo que hace es cambiar el tono del propio diente. No obstante, se puede llegar a mejorar hasta cuatro o cinco tonos de ese diente y se consigue un aclaramiento, una brillantez mayor y un tono de blanco mucho más espectacular. El resultado puede durar un año.





POSTED BY: sftwrbattl on 07/12/2018 03:21:05


Windows 7 straightforwardly, however you may even now discover duplicates of Windows 7 accessible at Amazon or from an electronic retailer like Newegg, so looking at the best cost is a smart thought. windows  7 iso download

Back To Top
07/17/2018



*** LagosMeet.com ***